Report Duelist War Series 2009: Saggidarkclown

Posted: lunes, julio 27, 2009 by Saggidarkclown in Sección:
11

El viernes llego a madrid sobre las 11,y sobre las 11:30- 12(me perdi vale?xD)me reuno con garli alex y juanma nuet,vamos a buscar a fede,luego a JM y vamos al burguer,alli JM montamos la syncrocat con la que Jm ganaria la liga por la tarde,viene miki,y nos encaminamos hacia padis,donde Jm se enfrenta a mi en ultima ronda,gana la ronda y con ello la liga,y me invita a unas fundas xDD.

Nos vamos JM irmo tamara y yo a illescas,donde cenamos en el telepizza,y yo me ayudo de un yaichi comun a modo de apoya pizza,o como se llame el carton ese xD.

Al llegar a casa de JM,tamara y edu marchan a dormir,pero Jm y yo nos quedamos testeando,montando mazos de tamara y garli,y ultimando los nuestros.nuestra principal idea era perfeccionar la garden cat,a mi gusto una baraja que merecio su puesto,eincluso se quedo corta...

al final el torneo fue menos de lo esperado,46 personas,por lo que hubo un recorte de precios imprtante,pero con tal de ver a los amigos,el torneo merecio la pena.

Un saludo desde aqui a gogy,y animos para soportar a la gente cuando se pone idiota..(no agamos comentarios debajo sobre esto anda..)

Y Empezamos!!:

1º ronda:Roberto Salcedo Solis,Huerfanos team,Syncrocat.

Decir de entrada que habia oido ablar mucho de el ytenia muchas ganas de conocerle,y de jugar contra el,sabia que era muy amigo de Pablo Linde(jerby),y eso suponia una ronda,cuanto menos muy divertida,y asi lo fue.en la primera partida ambos robamos como el culo,tanto es asi que le propongo volver a obar las 6,pero se niega xDD.
Despues de unos 3 turnos,ehren llega para cargarse sus 4 set,debido a los jujitsus de base tuvo que salir como 3 veces(cargas xD).con eso aurkus y wuilf fui pegando asta agotarle la vida.Enla segunda me empieza de bicho set,bajo ehren pego a espia,paso gato mind y suya,me enseño su mano y tenia otro gato y otro mind,sumados a mirror,y yo vengaaa xD.la tercera esta muy igualadas,me actva espejo de luz al bajar celestia,pero como habia aurkus no me importaba mucho,con fuerza de atake y parando sus books me era suficiente.celestia e remplazada por jain(no recuerdo porque muere celestia)y junto con aurkus m,e van dando el control,asta que pitan turnos,con 4000 de ventaja a mi favor,pero le prometo qe le ganare por vida,y asi fue,baje 2 judgment contra 2 bichos set,aurkus contra espia(honest)y jain pega directo y le kita los ultimos 1800.Gran match y gran chico ^^.

1-0

2º ronda:Juanma Lopez,Legends Team,Garden Cat

HASTA LUEGO,no podia aver peor emparejamiento..5 horas y media de testeo,ambos conociamos el mazo del otro a la perfeccion,asi que pese a ser una putada,seria un match muy reñido,ya que la noche anterior la cosa estaba bastante empatada.
la verdad solo me acuerdo de la ultima partida,abajo podeis leer la ronda by juanma,que seguro que queda mucho mas claro,pero ay un error en esa partida.yo tengo afgano(roar y gardna),el setea bicho,yo seteo lumina,el voltea ryko,pta roar,saca airbellum(no rescue,aun mas mala suerte pa el xD),androide una set y garden.sacrifico lumina celestia al garden y la set que resulta ser brain,reborn a airbellum thought pega a droide le toca a el setea crush y no se que mas pero ya se acabo..me supo fatal jugar contra el,pero ambos sudamos mucho y fue un match muy intresante y reñido,de los que a mi me gustan xD.Decir que a mi gusto,ese mazo deberia de aver ganado el torneo,y toda la mala suerte por parte de juanma,por jugar contra cassi tal vez la unica persona(al iwal alex tambien) que se conocia el mazo y sabia como jugar contra el.

2-0

3º ronda:gonzalo gonzalez(manda huevos xDD),no team,syncrocat.

Simpatico chaval de zaragoza,le debia una porque me gano en lo paralelos del nacional xDD.que me perdone si lee esto pero no recuerdo muy alla la ronda,creo que le gane 2-1,solo recuerdo que la ultima se la gane con una beckoning a 2 JD y se quedo hijo putaa xDD

3-0

4º ronda:Juanma nuet,Legends team,Lightworms

Buena eh!v.vU lo que me faltaba...aunque ambos jugamos tranquilos debido a nuestra facilidad para entrar en top..^^.
la primera le gano yo por comerse la cabeza demasiado y liarse el solo,que le vamos a acer xD,la segunda se niega a darme la mano,dice que le gafo,y me gana.en la tercera sigue sin darme la mano(xDD),al cabo de un rato entramos en turnos,el a topdeck,bajo 2 judgment,entra uno otro gardna,diferencia de 1900 a su favor,roba carta setea,ultimo turno mio,pago con jugment por miedo a mirror y resulta ROAR!..¬¬
que cabron xD.le estrcho la mano muy contento,nos reimos mucho y a la siguiente ronda,al fin y al cabo,es teammate y le quiero mucho xD.

3-1


5º ronda:Angel Castillo,Huerfanos Team,Lightworms.

no ace falta comentar nada,el robo todo bichos con 2 gardnas y 1 wulf,y la partida acaba rapido xD.La segunda es mas interesante,ya que ambos robamos como el culo,para que os agais una idea,el unico mounstruo de luz que se vio en esa partida fue un andride echo a partir de gardna mas plague por mi parte..xD el intenta kitarselo de encima con brain y pegar a mi set que resulta ser necro no ryko..y la partida acaba casi justo despoues xDD.to la mala suerte poir su parte,pero tenia muchas ganas de jugar contra el,y fue divertido xD.

4-1

6º ronda:David..no recuerdo xD,No team creo,Lightworms

majisimo y cachondo tio de bilbao,tambien tenia ganas de jugar contra el ^^
la primera la gana el por un control impresionante por su parte.en la segunda le gano yo porque comete el "error" de acer beckoning a JD celestia ehren y lumina,en el mismo turno que llega su otro JD por sarco(osea en mi end y el JD se le suma a su brutal mano)..peeero teniendo yo afgano,y cualkier persona que este leyendo esto la unica duda que tendra sera que tribute por crush,la respuesta es gardna,el pobre hombre baja lumina pega y reza,no cae nada,le keda poco deck,bajo lumina,roba wulf que cae,pega gardna,giro lumina,roba celestia que cae,pasa tira 3,y se acabo,o al turno siguiente xD.
La tercera partida comete un errr bastante frecuente en los jugadores poco habituales de light,no se si el lo es..xD
ace carga recarga carga lumina lumina lyla con wulf que cayo por carga,efectivamente cayo segundo wulf aprisonandole el campo,roar por mi parte y garoth set que aunque me kita 4000 y pico,le gano casi sin inmutarme por deckout.
Ronda divertida,me rei mucho con el =D.

5-1.

Entro como segundo al top 8,donde me vuelve a esperar angel xD.

Top 8:Angel Castillo,Huerfanos Team,Lightworms.

partida mas reñida que acaba casi con su victoria al acer beckoning de 2 jd y honest,baja JD paga pega gardna,yo con honest en mano y nada mas,robo honest y digo bah me la juego a ver si robo un light(le kedaban 2900).como me kedaban 8000 no baja el otro JD,abiendo otro gardna por mi parte asi que se limita a pegar,ese JD me entra y pasa,no gardnas pr su parte.rzando para un light..y el tercer honest toca mi mano,asi que le gane muy bonito(chain 2 honest xDD).
la segunda la caga exactamente igual que David,un error que mesorprendio bastante viniendo de angel..carga recarga recarga carga cae wulf,lumina lumina garoth,cae otro wulf y roba 3 por gartoh,con roar en mi mano y aurkus y lumina en defensa poco pudo acer para evitar el deck out..

6-1

Top 4:Wave motion,Huerfanos Team,SyncroGladial.

Tol cague por mi parte,no se jugar contra syncrogladial,aun no habia jugado contra ninguna xDD.robo las 6 y veo carga carga carga safe heavy y honest..la partida acabo rapido la verdad.
en la segunda robo de cydra phantom dragon honest gardna crush y aurkus...le clavo el crush que le deja con vortex una set book y botom,bajo aurkus y este pega 3 veces,se acaba el crush y wave gasta el vortex kedandose sin mano y dejandome 2 set(book y botom,la otra set la pete con tifon y no recuerdo que era).robo lumina que renace aurkus y asi se acabo la partida,abia 2 honest in hand creo recordar.
venganza por el Nazi xD,pero un tio muy divertido este Wave,y muy buen jugador^^.

7-1
Final:luis matallanas,Team Magical Kira,syncrocat.

Jm cayo ante luisito en top 4,asi que que se l va a acer..tenia muchas ganas de jugar contra el,nunca lo abia echo xD.
OLOR por su mala mano,y yo robando 2 recargas lumina honest y lyla,y co la primera recarga robe brain y reborn,y con la segunda roar y mirror..)acabe ganando con strike fighter puesto que se guardo un roar para el ultimo turno,ize celestia petandole chivos,plaga =strike y sake 3 luminas mas aurkus,y le kite 4000.
en la segunda fue incluso peor su mano:3 airbellum,rosa y no se que mas..esta vez robe bien,pero no tanto...igualmente con aurkus en campo y a top deck topdeckeo honest que mata su no se que,robo roar seteo paso aurkus a defensa,baja airbellum pega y dice remueves gardna no?y digo no,comes 200,y todo el mundo estallo en carcajadas,pobre luisito xDD.setea una y robo brain,ago brain a airbellum,le kedan 1400 y pego,es book,asi que paso y garnda cae.bicho set y pasa,robo becko y seteo,no recuerdo que pasa,se que bajo goyo,ydad,active beckoning de JD,dice pierdo,y le digo espera,robo gardna,lo pongo en el tope,syncro a androide con aurkus y digo(sin animo de chuleria):le dedico este torneo al androide,que a salido en todos los match,o casi todos,casi me matan por acer esoxD,baje judgment pago y gano el duelist war series ^^

Deck List



PD:no olvideis que el report de JM esta debajo,que lo emos publicado el mismo dia xD

asi que leed el de abajoo tambien xD


Un saludo a todos,y seguid combando!^^

PD2:Saul y antonio,os hechamos mucho de menos,el torneo tambien os lo dedico..=$

11 comentarios:

  1. el d 3ºronda es gonzalo gomez kreo recordar xD
    ya se k t dije k se llamaba asi pero me ekivoke xD

    y olvidastes mencionar k nos clavamos 2 ccv en los 2 ultimos duelos ¬¬

    y kiero ver tu mazo jopeee!! xD

    Salu2

  1. Anónimo says:

    PD2:Saul y antonio,os hechamos mucho de menos,el torneo tambien os lo dedico..=$

    ¬¬


    Soi chucky BF ¬¬

  1. Griggle says:

    seras putaa... oye me parece k se te a olvidado contar lo de las trmpas k iciste contra roberto, a eso de pegar con jain a un espia estando atrapaluz activo y cargartelo le huele xDDD

  1. Saúl LT says:

    Chuuuucky pero no te ha nombrado porque no sueles asistir a los torneos extracomunitarios.. xDDDDD

    Erees un crack Zipiii!!
    Un barazooooooooo :D

  1. Bruno says:

    Felicidades Saggi eres un fenomeno ^^.

    pd: David si tiene team, el Team Puretas XD

  1. Oye, que en semis te gané una, no me quites mérito. T_T
    Enhorabuena por tu victoria en el DWS (o se la debería dar a Aurkus? xDD).

  1. Anónimo says:

    Weno Barbi, ya sabes lo que pienso, pero enhorawena de nuevo ^^.

    Has mejorado mucho y se nota que hicimos la elección de baraja adecuada. Una lástima que no pudiese citarme al final contra ti, porque contra LS iba bastante bien mi baraja (mira Juanma y Son). Y también añadir que pobre Luisito, contra mi coñeó lo que no está en los escritos, pero como no es jugador que hace eso habitualmente luego contra tí robó toda la mierda del mazo xD.

    Y eso, que me enrollo xD. Que muchas felacidades por ganar... y rezar para que algún día yo gane algo xD. Estoy 1 poco hasta los webos d no ganar nunca, muxo top muxo top pero nunca gano :(.

    Saludos Barbie ;)

    By Juanma

  1. Saggidarkclown says:

    ostia,tol error pormi parte,perdona wave,si si me gano una,y 3 turnos que le dure xDD

  1. Ifcpotter says:

    Saggi las cagao.

    Se llama Gonzalo Gómez... Como te vea te corre a gorrazos xDDD.

    Ya he puesto antes, que las partidas que comentas están grabadas, las tendreis en youtube en un par de días como mucho. Os avisaré en los comentarios ;-)

  1. Anónimo says:

    Muy buen report y eso saggi pero porque no ponest tu mazo que la gente quiere netdeckear XDD

  1. Ifcpotter says:

    ¡¡Ya se han subido todos los videos!!

    http://www.youtube.com/watch?v=c1z3dS9Z1DA
    http://www.youtube.com/watch?v=UZR9Y4pcdw4
    http://www.youtube.com/watch?v=U9wSCMUMt5Y
    http://www.youtube.com/watch?v=Ialr48aCFMI
    http://www.youtube.com/watch?v=K4L8QdHEmPA
    http://www.youtube.com/watch?v=hc0PuSpZr-U
    http://www.youtube.com/watch?v=cGuPN6CzmLk
    http://www.youtube.com/watch?v=5v7df3jDJNU
    http://www.youtube.com/watch?v=Cvo756d08RY
    http://www.youtube.com/watch?v=MOWFpXF3sRY
    http://www.youtube.com/watch?v=5HYgtP1Nbrw
    http://www.youtube.com/watch?v=uJKVecCE7_8



    Salu2.