Soy Saúl y tras varios meses de inactividad me vuelvo a interesar por este mundillo y he decidido hacer un artículo para comentar más o menos, desde mi punto de vista, esta inactividad por parte de una gran mayoría.
Hace más de 4 meses que realmente perdí el interés, por así decirlo, del juego. Dejé atrás foros, páginas y no visitaba con tanta frecuencia blogs... Perdí esa ilusión al saber que no se realizaría cierto torneo que llevaba esperando (Fin de verano), pero realmente, antes de esto, estaba bastante bastante motivado. Tanto la competividad, como el volver a encontrarme con amigos lejanos, hacía que volviera a surgir esa llamita en mí. Al ir pasando los días y no saber nada sobre futuros torneos “gordos” me fui desanimando más y más... Llegó el supuesto Fortune y más de lo mismo, ilusiones de visitar a gente y pasar días geniales que se esfumaron en saber que no llegaría ese torneo. Otro factor que me impulsó a ir dejando atrás este maravilloso juego fueron los compañeros, todos los compañeros de juego. Poco a poco muchas personas han ido echándose para atrás también. Ya sean motivos económicos, familiares, personales, el juego organizado o simplemente aburrimiento. Esto hace más difícil continuar, ya que con quien compartes opiniones, jugadas o simplemente diversión se va alejando, notas como las cosas cambian, y no para mejor.
La lejanía también es dura. Últimamente, como he dicho, ando algo desactualizado en cuanto al juego. Hoy hablando con Saggi le comenté un poco de que trataría este artículo que me apetecía realizar, él me dijo que en Baleares estaban como nunca, había bastante media de jugadores en torneos y sobretodo buen ambiente. Esto me hace sentir aislado, como si estuviera en un lugar apartado; mientras todo el mundo sigue, yo me quedo atrás.
Con esto quiero lanzar una pregunta y decir ¿por qué no esforzarnos en lugar de tirar la toalla?
Yo personalmente, suelo tirar la toalla, para que engañaros. Pero hay algo que me hace volver cada vez.
Tras mucho y mucho pensar me he dado cuenta que ese algo sois todos. Todo aquel que esta leyendo esto, está visitando el blog, o simplemente se está preocupando por el juego, ya que son por ellos por los que realmente dan ganas de seguir y seguir, aunque no vayan bien las cosas siempre hay gente que nunca tira la toalla y sigue a flote.
Más o menos esto es lo que quería mostrar... puede que no esté bien redactado o sin coherencia, pero es tal y como sé expresarlo.
Espero que os haya gustado y gracias.
buen artículo Saul. Yo creo que me puedo considerar de los que nunca tira la toalla, aunque hay veces que dan ganas de hacerlo. Sin embargo estoy empeñado en levantar el juego, al menos en Madrid, y toda ayuda es poca.
Espero verte en breve, si no en Paris, en la Ira! Saludos Compi!
By Juanma LT