La Inactividad

Posted: martes, enero 26, 2010 by Saúl LT in Sección:
16

Hola a todos:

Soy Saúl y tras varios meses de inactividad me vuelvo a interesar por este mundillo y he decidido hacer un artículo para comentar más o menos, desde mi punto de vista, esta inactividad por parte de una gran mayoría.

Hace más de 4 meses que realmente perdí el interés, por así decirlo, del juego. Dejé atrás foros, páginas y no visitaba con tanta frecuencia blogs... Perdí esa ilusión al saber que no se realizaría cierto torneo que llevaba esperando (Fin de verano), pero realmente, antes de esto, estaba bastante bastante motivado. Tanto la competividad, como el volver a encontrarme con amigos lejanos, hacía que volviera a surgir esa llamita en mí. Al ir pasando los días y no saber nada sobre futuros torneos “gordos” me fui desanimando más y más... Llegó el supuesto Fortune y más de lo mismo, ilusiones de visitar a gente y pasar días geniales que se esfumaron en saber que no llegaría ese torneo. Otro factor que me impulsó a ir dejando atrás este maravilloso juego fueron los compañeros, todos los compañeros de juego. Poco a poco muchas personas han ido echándose para atrás también. Ya sean motivos económicos, familiares, personales, el juego organizado o simplemente aburrimiento. Esto hace más difícil continuar, ya que con quien compartes opiniones, jugadas o simplemente diversión se va alejando, notas como las cosas cambian, y no para mejor.

La lejanía también es dura. Últimamente, como he dicho, ando algo desactualizado en cuanto al juego. Hoy hablando con Saggi le comenté un poco de que trataría este artículo que me apetecía realizar, él me dijo que en Baleares estaban como nunca, había bastante media de jugadores en torneos y sobretodo buen ambiente. Esto me hace sentir aislado, como si estuviera en un lugar apartado; mientras todo el mundo sigue, yo me quedo atrás.

Con esto quiero lanzar una pregunta y decir ¿por qué no esforzarnos en lugar de tirar la toalla?
Yo personalmente, suelo tirar la toalla, para que engañaros. Pero hay algo que me hace volver cada vez.

Tras mucho y mucho pensar me he dado cuenta que ese algo sois todos. Todo aquel que esta leyendo esto, está visitando el blog, o simplemente se está preocupando por el juego, ya que son por ellos por los que realmente dan ganas de seguir y seguir, aunque no vayan bien las cosas siempre hay gente que nunca tira la toalla y sigue a flote.

Más o menos esto es lo que quería mostrar... puede que no esté bien redactado o sin coherencia, pero es tal y como sé expresarlo.

Espero que os haya gustado y gracias.

16 comentarios:

  1. Anónimo says:

    buen artículo Saul. Yo creo que me puedo considerar de los que nunca tira la toalla, aunque hay veces que dan ganas de hacerlo. Sin embargo estoy empeñado en levantar el juego, al menos en Madrid, y toda ayuda es poca.

    Espero verte en breve, si no en Paris, en la Ira! Saludos Compi!

    By Juanma LT

  1. Chucky LT says:

    Yo tambien he estado bastante tiempo desactivo pero quiero volver a la carga, y yo si que soi de los que tiran la toalla.. xD

  1. buen articulo saul ;) y yo al igual que juanma opino que a veces entran ganas de tirar la toalla pero es mejor seguir adelante y afrontar todo lo que puedas

    pd:juanma tu vas a paris?? es posible k yo vaya asi k si vas alomejor nos vemos alli

  1. Hola xicos. Es cierto que dan ganas de abandonar, en mi caso por el pasotismo que ha mostrado Devir hacia los esfuerzos que desde Murcia hemos realizado.
    Persistiendo y gracias a buscar aliados esto va mejorando poco a poco, comenzamos con un discreto torneo en el Salón del Manga, ahora nos conceden las presentaciones y por lo visto la Liga Pegasus. Sólo nos queda pelear por los clasificatorios, seguir moviendo a la gente, animando a jugar, a disfrutar con los amigos.
    Ahora que esto arranca debemos ayudar a subir al carro a todos los que han bajado, y creo que la Ira será el principio de una nueva etapa para todos.
    Un saludo y perdón por el rollazo.

  1. Joder al final van a haber más jugadores en todos lados antes q en Madrid, q es donde antaño estaba el mayor núcleo de jugadores y tiendas (Tiendas creo q sigue siendo).
    Qué paradójico y a la vez, qué triste...

    P.D.: Pegasus League en Murcia antes que en Madrid?. Buaaaaa T_T

  1. Leader says:

    Saul,chapó,no se puede decir mas.
    yo tb soy de los k tiraria la toalla,sino la tiré.aqui nadie juega casi,si somos 8 gracias,siendo antes 12-14,y todos o casi todos van con la competitividad por delante,es decir k no esperes echar unas risas pk te pegan xD.
    gracias a gente como tu,saggi,y muchos otros k pueden leer esto,estoy haciendo tremendos esfuerzos para poder ir a la Ira,y aun con eso tendré la mayor deuda de la historia de los pokemon xD

    un abrazo y prepara las ganas de reir para la Ira,pk como no te alegres de verme,golpe de remo :)

    Leader

  1. joyo(WT) says:

    saludos para todo aquel q lea esto,soy joyo y es la primera vez q dejo un comentario aunque el blog lo miro o miraba,puesto q no tengo internet,con bastante frequencia mas o menos ahora eso de tirar la toalla me esta pasando a mi ya q me tuve q ir de mallorca e ir hasta cartagena,de donde e pasado a ser el mejor con las fortune ladies xDDD y en mallorca no entraba en top ni concediendome jejeje,el trabajo tampoco ayuda xq el unico dia libre q tengo son los lunes,tenia pensado en ir al sneak de murcia y no podre,les dije a los de mallorca q estaria en la ira aunque sea para hacer bulto y tampoco podre,pero la ilusion no la pierdo o almenos lo intento con mucha fuerza xq se q tarde o temprano los podre ver,asi q lo q pueda verles(de momento x msn sera)lo aprovechare todo lo q pueda y me intentare pillar cartas x ebay para hacerme decks nuevos para cuando llegue la hora de volver a mallorca vean el cambio q e echo,aunque eso de seguir el meta a mi como q no me va,a la vista esta q juego fortune ladies xDD pero me da =.a la hora de tirar la toalla ayudan tmb la gente q e conocido aqui en la zona de cartagena son los xicos q he conocido,puesto q no llegan al nivel de mallorca ni x asomo,q si alguien fue al salon manga de murcia,son un xico un "pelin" gordo y varios xicos mas,si alguien los ha visto x ahi sabra de lo q hablo,ya q me dijeron q un xaval creo q con twilight o zombi-light les metio un buen repaso jejeje,asi q fijaos vosotros el papelon q llevo encima jejeje,pero mira intento no aflojar y tirar para delante,ya q tarde o temprano todo cambia y se solucionan las cosas.

    saludos a todos,se despide joyo.

  1. Anónimo says:

    Buen articulo saul, espero verte en la ira^^. Un saludo.

    Abel, crystal-team.

  1. Anónimo says:

    Me parece muy buena tu decision y seguro que aun te queda mucho que dar ;)

    Un Saludo!!

    Samuel Bolumar, "Sin Team" xD

  1. Saúl LT says:

    Muchas gracias a todos por lo que haceis, que aunq indirectamente vais dando ánimos a los demás para seguir ;)

    Por cierto Joyo, el chico "un pelin gordo" y los que iban con él me suenan que son Janielk, Rubén y tal, de Elche.
    De Cartagena a Elche hay un buen trocico, pero si algún finde o algo puedes acercarte avísanos ;)

    Saludoos! ^^

  1. Toda la razon Saul...
    Cada vez ahi mas gente que deja el juego o porque paso la moda o porque no hay ilusiones ni torneos, en mi caso nunca tiro la toalla por lo que sea, ya que este juego me a hecho encontrar unos amigos geniales y no pienso dejar de verlos :D

    En alicante lo que se deberia hacer es levantar una tienda que nos benefice a todos como era isengard antes porque entre ateneo que no organiza nada (excepto pres) y misteri sin comentarios el tio me cae como el culo (a mi y a todos) y no sabe una mierda...

    Bueno espero veros a todos en la Ira ^^

  1. joyo(WT) says:

    Saul,no estamos hablando de las mismas personas,del q yo hablo se llama hector,javi y etc... y son de cartgena,si x lo de un pelin gordo e ofendido a alguien lo siento.

    se despide joyo

  1. Saúl LT says:

    Jajajaja es que ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza con esa descripcion, nada, no pasa nada jaja :)

  1. pupelin says:

    Hola agreganos a tu blog, gracias.

    http://thequinienteam.blogspot.com/

    Saludos.

  1. Anónimo says:

    ¿Por q no sybis reportajes de torneos? ¿Ya no se juego ahi?

    saludos wei

  1. Realma says:

    La verdad es que sí, aquí en Madrid al menos Sábados mañana es un olor, y luego por la tarde como hay 2 tiendas pues nos dividimos; de todos modos suelen ser torneos de 15 o así...

    Pero bueno al menos en la Ira nos veremos (en general) tras 10 meses del Nazi, y bueno algunos que fuimos al oloroso torneo veraniego xD