Synchro Fighting III !!!!!!!!

Posted: miércoles, abril 15, 2009 by Alex in Sección:
5

Bueno pues empezamos un nuevo artículo con las nuevas perlas de "Crisis Carmesí":


Luchador Golpe Oscuro:
(Puedes Sacrificar 1 monstruo para infligir daño a tu adversario igual a si Nivel x 200.)

Sin duda alguna es la perla de todos los monstruos Sincronía hasta la fecha. Anteriormente teníamos al Mago de la Tempestad, pero esto lo supera y con creces. Su devastador efecto hace que las partidas se acorten y le convierten en el arma perfecta en turnos.

La capacidad para infligir 4000 puntos de daño a tu adversario con tan solo atacar directo, lo convierten en un temible enemigo. Además pudiendo tributarse a sí mismo, hace que sea muy difícil de contrarrestar con cartas del tipo de Agujero Trampa sin Fondo o Tributo Torrencial, ya que puede activar su prioridad para tributarse e inflingirnos 1400 puntos de daño.


Amo de Armaduras Alanegra:
(Esta carta no puede ser destruida en batalla, y tu no recibes daño de batalla por batallas que involucren a esta carta. Si esta carta ataca a un monstruo, puedes poner 1 Contador de Cuña a ese monstruo al final del Damage Step (máx. 1). Puedes retirar todos los Contadores de Cuña de los monstruos de tu adversario para reducirles a 0 el ATK y la DEF de cada monstruo que tenía un Contador de Cuña, hasta la End Phase.)

He aquí la primera muestra del potencial que las Alasnegras nos traerán en un futuro. No es la perla de las Alasnegras, pero ya nos empieza a indicar la bestialidades que traerán las nuevas expansiones.

Ahora mismo no supone mucho peligro, aunque su efecto no es nada malo y si lo tenemos como adversario durante unos cuantos turnos puede convertirse en un gran problema. La forma más eficaz de eliminarle será con cartas del tipo Agujero Trampa sin Fondo, Tributo Torrencial, Fuerza del Espejo ....

Disparador Hiper Psíquico:
(En una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor que el ATK de esta carta, gana Life Points iguales a la diferencia, al final del Damage Step.)

Al tratarse del primer Lv.9 le hace interesante, pero el alto requisito para su invocación (1 Cantante + 1 o más monstruos Tipo Psíquico que no sean Cantantes) hace muy difícil poder invocarlo.

Una vez está en el campo, la verdad que no debería de presentar ningún tipo de problema para ser eliminado. Con Tributo Torrencial, Fuerza del Espejo o una simple Armadura Sakuretsu deben de ser suficientes para quitarnos de este problema.

Mago Arcanista:
(Cuando Invocas esta carta por Sincronía, pon 2 Contadores Mágicos en ella. Esta carta gana 1000ATK por cada Contador Mágico que tenga. Puedes retirar 1 Contador Mágico de una carta que controles para destruir 1 carta que controle tu adversario.)

Una gran carta en un mazo de Lanzadores de Conjuros que junto con el Mago de la Tempestad forman un combo increíble. El problema que al ser nivel 7 hace más difícil el poder sacarlo.

Contra este pequeño espécimen, cartas del tipo de Agujero Trampa sin Fondo no nos servirá debido a que se invoca con 400 ATK, por lo que tendremos que hacer uso de cartas del tipo de Artilugio de Evacuación Compulsiva o Tributo Torrencial; aunque si conseguimos que no tenga Contadores Mágicos, tan solo tendremos un simple 400ATK o 1400ATK (si tiene un Contador Mágico) lo cual tampoco será un gran problema para eliminarlo.

Fortaleza Cósmica Gol'gar:
(Una vez por turno, puedes seleccionar cualquier número de cartas Mágicas o Trampas boca arriba. Devuelvelas a la mano de su propietario y distribuye A-Contadores entre los monstruos en el campo igual número de cartas devueltas. Una vez por turno, puedes remover 2 A-Contadores de cualquier sitio del campo para destruir 1 carta que controle tu oponente.)

Bueno, pues es el primer Alienigena Sincronía. Realmente el efecto a primera vista el efecto puede ser muy bueno, pero si lo analizamos acabamos viendo que no es tan bueno. Pero sin consiguen combarnos con el y varias cartas continuas, puede llegar a representar un gran problema.

De todos modos, es fácilmente eliminable mediante Agujero Trampa sin Fondo, Artilugio de Evacuación Compulsiva ....


Y hasta aquí esta nueva entrega ^^

Un saludo.

5 comentarios:

  1. eso no es de crisom xdxd

  1. Steelix says:

    Golgar es muy toxo, es un lv5 de 2600, con un efecto devastador, retirar 2 contadores A, de donde sea y destruir 1 carta del adversario, asi hasta que dejes el campo sin contadores A o sin cartas, lo que antes llegue, es muy burro. Problema, solo invocable con aliens, y una baraja de ellos, si no no sirve para absolutamente nada, mayormente xk no lo ivas a poder invocar. Como dices tu, si tienes 2 magicas continuas, la que revive aliens y otra, ya as combado al otro, y lo matas le sacas 3 golgar. Pero ya te digo hay que montar el mazo aposta.

  1. Muy buenas vuestras opiniones y muy equilibrado vuestro team, me llamo Edu, y soy el líder del Dark Majestics Team, somos un equipo de Las Palmas de Gran Canaria, nos gustaría que echáseis un vistazo a nuestro blog.

    Es este: www.darkmajestics.blogspot.com

    Si queréis contactar conmigo, mi MSN es: eduarrdo_@hotmail.com

  1. Franxo says:

    De algo me servía coleccionar cartas de aliens xD