La leyenda continua!!!

Posted: martes, abril 07, 2009 by Legends Team in Sección:
5

Tras la reciente Ira de los Dioses 2009, el Legends Team y el Tomato Team hemos decido unificarnos todos en un nuevo Legends Team creando una gran potencia en el mundo español de Yu-Gi-Oh!, creando un antes y un después en los equipos españoles.

Sin más preámbulos, nos complacemos en presentaros a las nuevas incorporaciones para nuestra próxima gran aventura que será el National Championship 2009:

Antonio Ripoll: perseverante donde los haya en su intención de lograr algo grande rechazando el meta.
Saúl Martínez: capaz de muchas cosas sin apenas cartas de nivel superior, ahora demostrará de lo que es capaz.
Juan Manuel Nuet: oculto en la sombra hasta hace poco, ha demostrado que el estar en la sombra no implica ser malo, sino saber guardar tus cartas y mostrarlas en el momento exacto.
Raúl Fernández: capaz de combinar todas las ventajas del metajuego con la virtudes de una baraja anti-meta.
Javier Ruiz: la nueva joven promesa del equipo que ya ha demostrado en la Ira '09 con su Top 8 las cosas de las que es capaz.

Muchas gracias a los cinco por querer ayudarnos en nuestra meta ser los mejores, no solo en el juego sino también en temas más importantes como la amistad. Esperamos que os lo paséis lo mejor posible y que aprendáis todo aquello que podamos enseñaros; así mismo que nos ayudéis a mejorar hasta que todos logremos la perfección.

Un saludo a todos y muchas suerte ^^.


5 comentarios:

  1. Chicos, soy Juanma López (ahora estamos los 2 en el mismo equipo y habrá que poner los apellidos jaja). Nada, deciros que ojalá os guste todo, y que espero que lo deis todo como haremos nosotros. Y a intentar hacer algo de provecho en el nacional! Suerte a todos y Bienvenidos ;)

  1. Chucky says:

    Para mi ers JM y el otro Juanma xD

  1. Leader says:

    Esto es cuanto menos,interesante.
    Espero veros a todos en el nacional y lo hagais lo mejor posible,eso si,detras de mi y los mios que a alguno le tenemos ganas (Ejem payasete, ejem xD)
    saludos

  1. Chucky says:

    Ya me he puesto la foto del LT xD

  1. Steelix says:

    Jejeje, que callao os lo teniais, os deseo suerte, para mi siempre sereis esos tomatitos