Vacaciones...

Posted: martes, marzo 23, 2010 by Juanma in Sección:
2

Bueno, pues unos entran y otros se van.

Quería anunciar que dejo temporalmente el equipo. No son razones personales ni nada similar, pero estoy algo cansado de dedicarme a los demás, y ahora voy a hacer lo propio conmigo, al menos por un tiempo. Espero que no os ofendáis y no os disguste esta situación, pero espero volver.
Y para los que les gustaban mis artículos ya escribiré alguno en otro lado xD. Bueno, que espero que esto no suene a despedida, si no a vacaciones temporales, y que todos lo sigamos pasando bien.

Saludos y Suerte.

Juan Manuel López.

2 comentarios:

  1. Unknown says:

    Buenas, me gustaría anunciar en vuestro foro un torneo, ya que me ha comentado Saul, un chico que viene por mi tienda todos los fines de semana a jugar torneos de Yugioh que aquí sois jugadores experimentados y os pueden interesar torneos clasificatorios para el nacional.

    Mi tienda es Genshiken, está en Móstoles y podéis ver toda la información del evento en www.genshikencs.es, a partir de esta noche como muy tarde.

    Serán 4 rondas por la mañana el día 27, es decir, este Sábado, si alguien quiere preinscribirse o pedir información que me mande un correo a diego@genshikencs.es

    Espero veros por aquí y que podamos ser al menos 30 jugadores, aunque yo creo que me quedaré en 20 o así, 2 o 3 plazas para el nacional, aunque jugadores seguros aquí ya tengo por lo menos 15...

    Estoy informando en varios foros, a ver si podéis difundirlo un poquillo, las plazas están limitadas a 60 jugadores más o menos, aunque siempre se pueden poner mesas supletorias.

  1. Anónimo says:

    Hola!!! espero que disfrutes mucho tus vacaciones n.n y que tbm te des un tiempo para reflexionar. Yo soy una chica duelista, pero soy principiante XD o amateur. Ojala algún día podamos jugar por YVD
    Es una pena dejar de leerte, no especificaste en que otro lado escribirias XD
    YGO es genial :)
    Bonitas vacaciones n.n