Semana de descanso

Posted: jueves, diciembre 18, 2008 by Legends Team in Sección:
3

Quería anunciar, y para los que tienen informaciones antiguas que dicen lo contrario, que este fin de semana NO SE REALIZARÁN torneos de Yu-gi-oh! ni en Toledo ni en Illescas, debido a la realización del "Friki Gordo" y a que así podremos tomarnos un descanso y preparar mejor las cosas para la "presentación" y futuros torneos.

Y aprovecho para anunciar, que dado que la expansión ya está bien conocida y no es tiempo de hacer una presentación de ella, el día 27 haremos torneo especial fin de año. El precio será de 15 €, se darán 5 sobres de CSOC por participar (como si fuese una presentación) y los premios serán el doble de los habituales, con más sorteos ^^.

Espero que cualquier duda o comentario respecto a esto me lo informéis, ya que esperamos manteneros contentos con esto.

Saludos y Suerte.

3 comentarios:

  1. Si el torneo lo organiza el LT se rerducen los premios a la mitad

    Los otros se los ajencian

    Tol timo

  1. Alex says:

    Correcto, por eso estamos deseosos de que sea alguien con el suficiente valor como para dar la cara y no ocultarse tras la cultura y el anonimato quien decida hacerlos en Toledo para quitarnos las cargas que eso supone.

    Un saludo ^^

  1. A ese comentario le huele. Sed más discretos...

    Auch! Me han pillado como he conseguido todas las cartas... los 6 plagues, las 6 cargaS, los 4 DAD, los 4 JDs, los ccvs... Mierda! Y yo que pensaba que quedarse con los premios GANANDO era honrado... (Si, admito que me he quedado con los premios del primero cuando he ganado el torneo ¬¬...)

    Pues nada, secundo a Alex, si vosotros estáis dispuestos, organizar los torneos en toledo ;).
    y si no pues dar la cara y hablaremos como personas civilizadas.

    Saludos y Suerte ;)

    JM