Arenas de Combate de Gladiadores (II)
Posted: miércoles, noviembre 03, 2010 by DaNi in Sección: AnálisisBuenas
Volvemos a las andadas, para en esta entrega y sucesivas desgranar una serie de diferentes decklist de las distintas variantes de Gladiator Beast:
Gladiator Beast
3 Gladiator Beast Laquari
2 Gladiator Beast Equeste
2 Gladiator Beast Darius
1 Gladiator Beast Bestiari
1 Gladiator Beast Murmillo
1 Gladiator Beast Hoplomus
1 Gladiator Beast Retiari
1 Gladiator Beast Samnite
2 Test Tiger
3 Book of Moon
2 Gladiator Proving Ground
2 Mystical Space Typhoon
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Smashing Ground
2 Bottomless Trap Hole
2 Solemn Warning
2 Waboku
2 Gladiator Beast War Chariot
2 Trap Stun
2 Dimensional Prison
1 Solemn Judgment
1 Mirror Force
1 Torrencial Tribute
1 Royal Oppression
1 Chimeratech Fortress Dragon
2 Gladiator Beast Gyzarus
2 Gladiator Beast Heraklinos
1 Ally of Justice Catastor
1 Magical Android
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Goyo Guardian
1 Black Rose Dragon
2 Stardust Dragon
1 Colossal Fighter
1 Scrap Dragon
1 Mist Wurm
Como se puede observar no tiene mucha dificultad y no lleva nada raro, a excepción de la Oppression, orientada hacia el control de la partida y habiendo explicado anteriormente los efectos de los monstruos no hay nada más que comentar en el primer apartado.
En mágicas es lo típico pero con un Smashing random como se puede observar, por el simple motivo de que nos puede quitar un monstruo que mediante otros métodos no podríamos.
En las trampas de todas 2 menos de las limitadas y del Warning porque llevar tres es a mi parecer bastante abusivo y muy atascable, sobre todo si también llevas Juicio y Oppression. La Oppression la he introducido por el simple hecho de que da partidas y un mayor control de las invocaciones en el campo, aparte que llevando 2 Trap Stun podemos usarlos para negar nuestra Oppression y cambiar de Gladial.
Esta primera versión, se basa en un control bastante alto sobre nuestro rival, controlándole tanto el campo a base de Murmillo, Laquaris, .. como el Cementerio con Retiari, haciendo mayor incidencia en el lugar que más nos pueda preocupar en cada momento.
Zero Beast
2 Elemental Hero Prisma
2 Gladiator Beast Laquari
2 Gladiator Beast Equeste
2 Gladiator Beast Darius
2 Gladiator Beast Murmillo
2 Gladiator Beast Retiari
2 Test Tiger
1 Elemental Hero Stratos
1 Gladiator Beast Bestiari
3 Book of Moon
2 Mystical Space Typhoon
1 Reinforments of the Army
2 Miracle Fusion
1 Future Fusion
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Cold Wave
2 Bottomless Trap Hole
2 Solemn Warning
2 Gladiator Beast War Chariot
2 Trap Stun
2 Dimensional Prison
1 Solemn Judgment
1 Mirror Force
1 Torrencial Tribute
1 Chimeratech Fortress Dragon
2 Gladiator Beast Gyzarus
2 Gladiator Beast Heraklinos
2 Elemental Hero Absolute Zero
1 Ally of Justice Catastor
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Goyo Guardian
1 Black Rose Dragon
1 Colossal Fighter
2 Stardust Dragon
1 Mist Wurm
Como se puede observar no tiene nada que ver a la versión anterior. Se puede ver la inclusión de distintas cartas que cambian la orientación del mazo hacia el efecto del Elemental Hero Absolute Zero (destruye los monstruos de nuestro rival cuando abandona el campo), pero también tiene la opción de seguir usando el motor de los Gladial.
En los monstruos podemos observar la inclusión de Stratos para buscarnos y tener un rápido acceso a los Primas, además de ser un Elemental Hero a la hora de fusionar; la segunda copia de Murmillo y Retiari, por el simple hecho del uso de que las Miracles nos harán retirarnos uno de ellos o al usar la Future , enviar al cementerio, y tras usar alguna de estas, es muy posible que, en caso de llevar una copia, las echásemos altamente en falta. Así mismo, llevando dos copias, la probabilidad para poder usarla con la Miracle Fusion o la Future Fusion aumentan.
En las mágicas lo único diferente es la introducción de Miracle Fusion y Future fusion para sacar al Elemental Hero Absolute Zero siendo el resto normal, lo mismo que nos sucede en las trampas que la diferencia con la versión anterior esque hemos quitado la Oppression por en esta versión se abusa aun más de las Invocaciones Especiales.
Esta segunda versión es más agresiva que la anterior: aunque también busca un control sobre el rival, y es capaz de conseguir un control bastante alto, su verdadero potencial se encuentra en las numerosas invocaciones especiales que puede llegar a realizar en un turno, una vez la partida está relativamente avanzada a base de Gyzarus o Absolute Zero.
Y hasta aquí la segunda entrega. nos vemos en la siguiente entrega con dos nuevos decklist con los que podréis intreteneros probando.
Un saludo.
Volvemos a las andadas, para en esta entrega y sucesivas desgranar una serie de diferentes decklist de las distintas variantes de Gladiator Beast:
Gladiator Beast
3 Gladiator Beast Laquari
2 Gladiator Beast Equeste
2 Gladiator Beast Darius
1 Gladiator Beast Bestiari
1 Gladiator Beast Murmillo
1 Gladiator Beast Hoplomus
1 Gladiator Beast Retiari
1 Gladiator Beast Samnite
2 Test Tiger
3 Book of Moon
2 Gladiator Proving Ground
2 Mystical Space Typhoon
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Smashing Ground
2 Bottomless Trap Hole
2 Solemn Warning
2 Waboku
2 Gladiator Beast War Chariot
2 Trap Stun
2 Dimensional Prison
1 Solemn Judgment
1 Mirror Force
1 Torrencial Tribute
1 Royal Oppression
1 Chimeratech Fortress Dragon
2 Gladiator Beast Gyzarus
2 Gladiator Beast Heraklinos
1 Ally of Justice Catastor
1 Magical Android
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Goyo Guardian
1 Black Rose Dragon
2 Stardust Dragon
1 Colossal Fighter
1 Scrap Dragon
1 Mist Wurm
Como se puede observar no tiene mucha dificultad y no lleva nada raro, a excepción de la Oppression, orientada hacia el control de la partida y habiendo explicado anteriormente los efectos de los monstruos no hay nada más que comentar en el primer apartado.
En mágicas es lo típico pero con un Smashing random como se puede observar, por el simple motivo de que nos puede quitar un monstruo que mediante otros métodos no podríamos.
En las trampas de todas 2 menos de las limitadas y del Warning porque llevar tres es a mi parecer bastante abusivo y muy atascable, sobre todo si también llevas Juicio y Oppression. La Oppression la he introducido por el simple hecho de que da partidas y un mayor control de las invocaciones en el campo, aparte que llevando 2 Trap Stun podemos usarlos para negar nuestra Oppression y cambiar de Gladial.
Esta primera versión, se basa en un control bastante alto sobre nuestro rival, controlándole tanto el campo a base de Murmillo, Laquaris, .. como el Cementerio con Retiari, haciendo mayor incidencia en el lugar que más nos pueda preocupar en cada momento.
Zero Beast
2 Elemental Hero Prisma
2 Gladiator Beast Laquari
2 Gladiator Beast Equeste
2 Gladiator Beast Darius
2 Gladiator Beast Murmillo
2 Gladiator Beast Retiari
2 Test Tiger
1 Elemental Hero Stratos
1 Gladiator Beast Bestiari
3 Book of Moon
2 Mystical Space Typhoon
1 Reinforments of the Army
2 Miracle Fusion
1 Future Fusion
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Cold Wave
2 Bottomless Trap Hole
2 Solemn Warning
2 Gladiator Beast War Chariot
2 Trap Stun
2 Dimensional Prison
1 Solemn Judgment
1 Mirror Force
1 Torrencial Tribute
1 Chimeratech Fortress Dragon
2 Gladiator Beast Gyzarus
2 Gladiator Beast Heraklinos
2 Elemental Hero Absolute Zero
1 Ally of Justice Catastor
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Goyo Guardian
1 Black Rose Dragon
1 Colossal Fighter
2 Stardust Dragon
1 Mist Wurm
Como se puede observar no tiene nada que ver a la versión anterior. Se puede ver la inclusión de distintas cartas que cambian la orientación del mazo hacia el efecto del Elemental Hero Absolute Zero (destruye los monstruos de nuestro rival cuando abandona el campo), pero también tiene la opción de seguir usando el motor de los Gladial.
En los monstruos podemos observar la inclusión de Stratos para buscarnos y tener un rápido acceso a los Primas, además de ser un Elemental Hero a la hora de fusionar; la segunda copia de Murmillo y Retiari, por el simple hecho del uso de que las Miracles nos harán retirarnos uno de ellos o al usar la Future , enviar al cementerio, y tras usar alguna de estas, es muy posible que, en caso de llevar una copia, las echásemos altamente en falta. Así mismo, llevando dos copias, la probabilidad para poder usarla con la Miracle Fusion o la Future Fusion aumentan.
En las mágicas lo único diferente es la introducción de Miracle Fusion y Future fusion para sacar al Elemental Hero Absolute Zero siendo el resto normal, lo mismo que nos sucede en las trampas que la diferencia con la versión anterior esque hemos quitado la Oppression por en esta versión se abusa aun más de las Invocaciones Especiales.
Esta segunda versión es más agresiva que la anterior: aunque también busca un control sobre el rival, y es capaz de conseguir un control bastante alto, su verdadero potencial se encuentra en las numerosas invocaciones especiales que puede llegar a realizar en un turno, una vez la partida está relativamente avanzada a base de Gyzarus o Absolute Zero.
Y hasta aquí la segunda entrega. nos vemos en la siguiente entrega con dos nuevos decklist con los que podréis intreteneros probando.
Un saludo.
me da que la versión de zero, ya solo para americanos y franceses ^_^