Concurso: a por las 100000

Posted: lunes, septiembre 27, 2010 by Juanma in Sección:
3

Buenos días.

Hoy os traigo un concursillo que, como ya hemos visto en otros blogs, se suelen hacer populares a estas alturas.

Quería deciros que si llegamos a las 100.000 visitas (que aun queda mucho), lo celebraremos dando un suculento premio al visitante nº 100.000 que copie su pantalla y nos muestre que es tal visitante.

El premio constará de:

- 4 Sobres de Duelist Revolution
- 1 Sobre de Hidden Arsenal 2
- 1 Carta promocional: Archidemonio de Chatarra

No queremos que aumentéis las visitas dandole a actualizar (como algunos mal pensados creerían ¬¬), pero si queremos que estéis atentos al blog, por si se os pasa esta magnifica oportunidad de conseguir gratis 5 sobres y una carta promo.

Además, estad atentos, por que pronto tendremos más articulos y decklist.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Samuvcf says:

    Dios, tengo que estar atento!!!
    Quiero llevarme un premio alguna vez en mi vida porfavor!! T-T

  1. Samuvcf says:

    Joder... como han podido subir mas de 1500 visitas ayer?
    Estoy mirando todos los dias mañana y tarde y asi de repente sube al instante... hay que joderse... T_T

    No creo que valga pero bueno, yo me quede el 100034, aqui la captura: http://img257.imageshack.us/img257/9617/legendsvisita.jpg

    Bueno, felicidades al ganador.

    SaludoooS!

  1. Lolenrock says:

    quiero informaros de que soy el ganador yo y mi teammate x saber boy aqui esta la pagina imprimida xDDDD


    http://lolenrockndxsaberboy.blogspot.com/