Tapetes pendientes de los campeonatos regionales y nacional.

Posted: miércoles, agosto 12, 2009 by Legends Team in Sección:
6

Estimados duelistas,

Por fin podemos informaros sobre los tapetes de juego que algunos de vosotros estáis esperando todavía de los campeonatos regionales/clasificatorios de este año. Somos conscientes de que lleváis esperándolos bastante tiempo y lamentablemente tenemos que pediros un poco más de paciencia, pero como ya hemos dicho nuestra intención es cumplir la promesa que os hicimos.

Para poder llevarla a cabo necesitamos que hagáis lo siguiente:

Si habéis ganado uno o más torneos regionales/clasificatorios este año y se os prometió un tapete de juego y aún no hemos contactado con vosotros, por favor enviad un email a yugioh@konami-europe.net antes del 20 de Agosto de 2.009. Si ya habéis enviado un email por este motivo a esta dirección, por favor no lo reenvíes ya que recibiremos gran cantidad de solicitudes como las ya recibidas hasta ahora.

Nuestro sistema de registro generará una respuesta automática que os confirmará que hemos recibido vuestro email; esperamos que entendáis que no podemos responder de manera individualizada a estos emails.

El email debe tener como asunto “2009 Regional Playmats” e incluir vuestro nombre, apellidos y dirección así como la fecha y localidad donde ganasteis el torneo en el que se os prometió el tapete de juego.

Nosotros recogeremos y verificaremos la información de todas las solicitudes para producir el número exacto de tapetes después de que la fecha tope para su solicitud haya pasado. Esperamos poder enviároslos a finales de Septiembre. Lamentamos muchísimo este tiempo de espera adicional pero queremos estar seguros de que haya tapetes para todos los que nos hayáis contactado.

Por otro lado, esperamos que comprendáis que sólo se tendrán en cuenta los emails que recibamos antes del 20 de Agosto de 2.009, por lo que si conocéis a alguien a quien se le deba un tapete por favor decidle que debe contactar con nosotros a tiempo.

Tapetes de juegos de los nacionales

Además, a muchos de vosotros también se os debe un tapete de juego (diferente) y posiblemente una carta regalo de los torneos nacionales de este año. Estos tapetes ya están disponibles y todos aquellos que ya lo hayáis recogido en el campeonato Europeo sabréis que tiene el DARK END DRAGON, al igual que la carta del campeonato nacional.

Si no has conseguido todavía tu tapete por favor, envía también un email a yugioh@konami-europe.net (asunto: “2009 Nationals Playmats”) con tu nombre, apellidos y dirección así como el puesto en el que quedaste en el Nacional de tu país.

No hay una fecha límite para estos emails pero cuanto antes los enviéis antes os enviaremos los tapetes.

Todos aquellos que todavía no hayáis ganado un tapete en los campeonatos de este año tened por seguro que habrá más ocasiones de conseguirlos en los avances y otros torneos que organizaremos.

Konami Digital Entertainment

6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    osea k el tapate k rodrigo vende por 160€ nos lo tiene k regalar konami?? me gusta el afan informativo de rodrigo .....

  1. Atendiendo a que los links no se ven en el articulo, la dirección de correo a la que hay que escribir es yugioh@konami-europe.net.

    Un saludo y perdón por las molestias.

  1. Alchest says:

    Vale pero.... alguien tiene la lista de las posiciones xq no recuerdo la mia xDD

  1. Marko says:

    Hola si os gust detective conan visitad mi blog
    http://conankid01.blogspot.com/

  1. joan says:

    nuevo blog exclusivo de one piece y algunos animes ^^

    http://piratesdestiny.blogspot.com/


    by electrum

  1. Anónimo says:

    Alguna noticia de los tapetes le han llegado a alguien?